Blogia
webzog

¡Paris!

¡Paris! Este fin de semana pasado fui a Paris con unas amigas de Middlebury y nos reuñimos con amigas que están estudiando en francia (en partes diferentes), y en Italia. La ciudad es un sitio tan precioso y quiero regresar cuando tengo más dinero. Todo es muy caro y fue casi imposible hablar con mis amigas para reuñirnos porque también es muy caro usar los moviles en países diferentes. Mis amigas en Paris no salen con tanta frecuencia como los estudiantes en Madrid en todos los barres cierran a las dos! Quizá es algo bueno porque es demasiado caro pasar tiempo comprando bebidas. La ciudad tiene edificios tan bellos y son un poco más monos que los de España. El torre Eiffel es bellísimo durante la noche y a ciertas horas hay luces que brillan por unos minutos. Es un ambiente fantástico.
Versailles es un sitio tan impresivo y en comporación con el palacio real, es mucho más increíble. Mi lugar favorito fue el museo d´orsay. Todas las pinturas famosas que me encantan están en este museo y estoy triste que no tenía bastante tiempo para disfrutar todo sin prisa.
Mis amigas y yo estábamos muy sorprendidas que toda la gente era tan útil y simpática. La reputación de los franceses no tiene valor para mí porque todo el mundo era tan amable. Pensaba que la gente sabría hablar español mejor que inglés pero la mayoridad nos hablaron en inglés en vez de español. Sobre todo, tenía un rato increíble y espero que puedo regresar otra vez. Además, mis amigas y yo ya tenemos una obsesión con los crepes.

0 comentarios