Blogia
webzog

Javier Bardem y Spike Lee juntos en Del Diego

Javier Bardem y Spike Lee juntos en Del Diego Hace unas semanas mis amigos y yo queríamos ir a un restaurante juntos para relejarnos después de una semana dura. Fuimos a un lugar para tapas antes de comer en un restaurante japonés. El restaurante de tapas se llama Del Diego y es bastante bien conocido. Mientras comíamos las tapas, mi amigo Dan dijo, es Spike Lee allí? Yo dije que parecía como él pero no estaba segura. Luego, cuando el camarero regresó, lo preguntamos, ´Ellos están hablando en inglés allí?´ Y el camarero dijo sí, entonces seguíamos preguntando, ¨es Spike Lee?¨ El nos dijo que sí y también nos informó que el otro hombre al lado de Spike era Javier Bordem, el protagonista de la película ¨Mar Adentro.¨ Pensábamos que probablemente ellos estaban hablando sobre ideas para películas futuras, porque sabemos que Javier va a apariciar en unas películas americanas. Estabamos muy emocionados y queríamos hablar con ellos pero sabemos que las celebridades muchas veces quieren estar solos en públicos, así que no queríamos estar mal educados. Al salir el restuarante, mi amigo Matt anduvo hacia los hombres y dijo, ¨lo siento, no quiero parecer mal educado pero soy un aficionado muy grande de tí y solo quiero decir que me encanta su trabajo.¨ Después, yo decidí hablar con ellos también y estoy muy contenta que hablé con las personas tan interesantes. Yo pregunté a Spike, has filmado un documentario en Manhasset, NY, porque es el pueblo en que yo vivo.¨ El dijo que claro que sí y estábamos hablando de mi pueblo y Jim Brown, de quien hizo el documentario. Javier Bardem habló con nosotros sobre su película y como me gustó aunque a veces su acento fue difícil entender. Sobre todo, ellos eran muy majos y dirtidos con quien hablar y estoy cierto que voy a recordar esa noche tan memorable.

0 comentarios