Blogia
webzog

Tiemblo

Como en todos los partes del mundo, hay diferencias significativas entre el campo y la ciudad. Por supuesto, un ejemplo es que no hay tantas personas en los pueblos pequeños como en las ciudades como Madrid. Además, no hay muchas tiendas o restaurantes con nombres o marcas muy conocidas. Hay un estilo diferente de la moda, de las profesiones, y también del estilo de comunicar y vivir. Por ejemplo, creo que las personas en Tiemblo no tienen tanta prisa en la manera de hablar y mover. Me fijé unos ejemplos específicos, como el camerero, quien nos vio yo y mi amiga viendo al arroz con leche detrás de la ventana y él nos dijo, ¿queréis probarlo? Entonces yo dije que sí, claro, y me impresionó mucho, la atención a los individuales mostrado por el hombre.
Algo que no me gusta mucho es que todo el mundo fuma en Europa en general, y no sé porque aun en el bosque las personas fuman. Me gustó la bodega porque nunca he visto una bodega, y es una fábrica interesante. También, el hombre quien trabaja allí fue muy majo y emocionado para mostrarnos la fábrica y el proceso de guardar y embotellar el vino. En total, el viaje a Tiemblo fue muy interesante en general, y me gustó ver un ejemplo de un pueblo rural y algo diferente que la ciudad en cual yo estoy viviendo por el semestre.

0 comentarios